QUE ES CUBANERA

Cubanera es más que un proyecto, es una pasión, la pasión por la elegancia y la comodidad, en el vestir.

Durante años la Guayabaera ha sido la prenda más ligera y cómoda utilizada en España. En Cubanera estamos empeñados en redescubir esta camisa Guayabera y devolverla al sitio que se merece… tu armario.

guayaberas

Calidad y excelencia como religión

En Cubanera queremos ofrecerte la mejor calidad y buenos precios. Probamos nuestras Guayaberas antes de venderlas y solo ofrecemos aquellas que cumplan los requisitos de :

Elegancia

Buena confección

Durabilidad

Comodidad

Como surgió Cubanera

Una calurosa tarde de verano, sentado en un banco del parque de Bejar y sudando como un pato, miraba mi camiseta ajustada de algodón. La camiseta se me pegaba al cuerpo mientras pensaba que tenía que haber otras prendas más cómodas. Me acordé de mi abuelo y de sus amplias camisas que utilizaba e verano. Fuí al desván de casa y busque en una caja la ropa de mi abuelo, allí estaba su colección de camisas cubanas, blancas azules, verdes…. Desde entonces la Guayabera ha formado parte de mi vestimenta. No hay prenda más cómoda, útil y elegante.

Quienes somos?

Cubanera es una Start Up familiar, procedemos del mundo de los negocios y el textil desde varias décadas, por algo nuestra familia es de Bejar ( Salamanca) la ciudad textil más importante durante cientos de años.

guayaberas

Te podemos ayudar?

Llamanos al 952119185

Envianos un email a info@cubanera.es

o escribenos aqui abajo, al chat           

Atento: Cubanera.es                                                                                  ➴

NOSOTROS
5 (100%) 1 vote